Clases de equitación en A Coruña

Las mejores clases de equitación en Arteixo, A Coruña

Impartimos clases de equitación en A Coruña para todos los niveles y edades. Infórmate.

 

¿Quieres aprender a montar a caballo o mejorar tu técnica? No esperes más y apúntate a nuestras clases de equitación en A Coruña. En Centro Hípico Los Porches hemos formado a cientos de jinetes de todas las edades y niveles, contando para ello con un profesorado cualificado con la titulación pertinente para cada etapa.

                                                                

 Clases de equitación en Arteixo

 

 

Horarios

Las clases tienen una duración de 1 hora y se imparten en el siguiente horario, aunque la disponibilidad debe ser confirmada por nuestra parte:

Martes, miércoles, jueves y viernes Sábado y domingo
De 17:00 a 21:00 De 10:00 a 14:00

 

Para confirmar los horarios disponibles en las clases de tanda, salto y doma, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 981 64 51 52 o a través de los correos electrónicos correolosporches.es y maria.quintelalosporches.es.

Existe la posibilidad de concertar clases individuales. Consulta horarios y precios.

 

 

Licencia federativa anual

Para poder asistir a nuestras clases de equitación en A Coruña, es obligatorio contar con licencia deportiva actualizada del año en curso. En nuestras oficinas te la podemos gestionar.

 

 

Inscripciones

Los días previos o el mismo día antes de comenzar nuestras clases de equitación en A Coruña deberás tramitar la inscripción en nuestras oficinas, cumplimentando una hoja de alta de alumno, el documento de protección de datos y la tramitación de la licencia federativa. Además, deberás entregarnos una fotocopia del DNI (si el alumno es menor de edad también el del padre/madre/tutor legal) y una fotografía, así como abonar el importe correspondiente a la licencia federativa y el primer mes de clases.

 

 

 

Equipación

La práctica de la equitación debe realizarse con pantalón de montar, botas y casco. En el centro disponemos de cascos homologados que podemos prestar en las primeras clases, ya que su uso es obligatorio en todo momento. En la tercera o cuarta clases ya se deberá disponer de toda la equipación necesaria (casco, pantalón y botas o polaina y botín).

En el centro disponemos de tienda hípica, en la que se puede comprar todo lo necesario para la práctica de la equitación y en la hay ofertas para alumnos del club.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Consulta nuestras actividades

Actividades ecuestres en A Coruña