Centro hípico en A Coruña

Los Porches, centro hípico en Arteixo, A Coruña

Nuestro centro hípico en Arteixo, A Coruña, es el lugar idóneo para disfrutar de los caballos y de la naturaleza en estado puro.

 

Bienvenido a Centro Hípico Los Porches. Somos un club deportivo privado fundado en 1993, con una amplia trayectoria en el mundo de la equitación y del ocio infantil. Estamos situados en una finca de 50.000 m² en Arteixo, a tan solo 10 minutos de A Coruña y en un enclave perfecto para el disfrute de la naturaleza.

Centro hípico Los PorchesEn nuestro centro hípico en A Coruña contamos con pistas exteriores y zonas ajardinadas, además de con varios picaderos cubiertos y cafetería, para que la lluvia no sea un impedimento a la hora de disfrutar al máximo de este tiempo de ocio.

Somos un espacio dedicado a aprender y disfrutar de la equitación y de los caballos. En Centro Hípico Los Porches contamos con el mejor personal para que disfrutes de todas las actividades que realizamos: clases de equitación, rutas a caballo, excursiones, campamentos infantiles, fiestas de cumpleaños...

Durante todos estos años hemos formado a cientos de jinetes de todas las edades y niveles, contando para ello con un profesorado cualificado con la titulación pertinente para cada nivel. Periódicamente celebramos en nuestras instalaciones concursos de distintos niveles de salto y doma para que puedas disfrutar de la competición.

Centro hípico en Arteixo Los PorchesNuestro centro hípico en A Coruña está homologado por la Federación Hípica Gallega y cuenta con categoría 4 estribos, lo que lo convierte en uno de los dos mejores clubes de Galicia.

Disponemos de una cafetería en la que podrás entretenerte viendo a los jinetes montar, además de amplias zonas verdes, ideales para pasear. Estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones y de informarte. No lo dudes y ven a conocernos.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Consulta nuestras actividades

Actividades ecuestres en A Coruña